Acerca de “Autoretrato (antes de aquéllo pero después de éso)”

Esta foto me fue tomada mientras estaba en Yokohama, además de mi cara, que demuestra lo nerviosa que me pongo siempre que me toman fotos, se ve la primera pintura que puedo llamar “Obra” hecha por mí.

El Título es: “Autoretrato (antes de aquéllo pero  después de éso)“. Actualmente está en la ciudad de Chigazaki con uno de mis ex-alumnos; Masahiro a quien se la regalé. Espero pedirle en estos días una foto más clara de la pintura.

 

Mi primer Obra

 

Finalmente me llegó por mail la foto de la pintura. Se observa con más claridad aunque, pienso que sería mejor una mayor resolución de la misma.

¡Muchas gracias Masahiro!

14 thoughts on “Acerca de “Autoretrato (antes de aquéllo pero después de éso)”

  1. is this your painted?

    this picture inspire me another world,and if you painted or favor,i will inspire by you absolutely.

    we will good friend each other than now.

  2. Hey! I haven´t seen you online these days, How are you Jun?

    Yep, I painted this, yet the image´s quality is quite too poor and It´s not possible to see any detail.

    I gave this painting to an ex-student of mine in Japan, and maybe in a few days I´ll ask him for a better pic of the painting.

    BTW- Did you notice my face?? I just can´t help to do faces like that when I´m being shooted

  3. とてもすごい絵だね。
    器のなかに顔の部分が入っていて、たくましい腕と手が、眼を取り出そうとしている。

    それを覗いているのが私なのか、目を取り出しているのが私自身なのか?

    この、視点がとておも面白い絵だよ。

    うーん、いい絵だね。

    JUN

  4. Hola alanglz. Bienvenido a Vanita.
    Muchísimas gracias tu comentario, he estado tentada a pedirle al chavo que tiene ahora la pintura que o memande una foto con una calidad superior a esta o que la escanee, pero la vergüenza me detiene, jeje…

  5. Se y me queda claro que ese primer vuelo, será recordado en algun momento, como aquello que permitió llegar en su momento fuera de nuestro sistema solar, aquel que mas aya de todo mérito, tiene el valor de ser la primera crisálida visible del que pronto será una verdadero enjambre…

  6. Malvada
    Yo quería un cuadro así y se lo dejas a un desconocido que igual y ni le gustó.
    No es cierto lo digo por envidia.
    Muchas felicidades yo si la compraba y a buen precio jejejeje.
    Ciao

  7. Hola Gris!!! Muchas gracias por entrar. Jejeje, mira y justo ahora que necesito un bueeeen de dinero, hehe

    Nos estamos viendo chica

  8. Vaya, este post no lo había visto (hasta el día de ayer), ¿pues cuantos años tenias cuando te tomaste la foto?.

    Es una verdadera pena que no aprecia bien el cuadro.

Leave a Reply

