Deseo 1

Sí, los vanitenses somos bastante materialistas, jeje y ¿Qué es lo que desa esta vanitense en esos aspectos?

 Pues Juguetes Freudianos!!!!! En esta página, que está súper genial, encontré lo mejor de lo mejor en juguetes que un Psicólogo o Psicoanalista pueda desear!! (O al menos es lo que yo me imagino que una de esas especies desearía)

 Por ejemplo:

Se trata del Títere Freud! 

Aunque se pueden conseguir también el títere Jung

 o incluso el set completo con Anna Freud y Diván incluído!

 

O para los pacientes, las geniales “Mentas para después de la Terapia” que son recomendadas por 4 de cada 5 terapeutas

Pero mi sueño dorado es definitivamente este peluche “Freud, Hazme cosquillas

Freud, hazme cosquillas produce miles de horas de risa terapéutica

El sitio está lleno de miles de cosas geniales que me hacen dar cuenta de cuán bajo es mi poder adquisitivo, jeje y por lo tanto desear más y más (relojes, playeras, tazas, almohadas, todas de carácter freudiano!!)

Y además por ejemplo, está este super reloj!!

 Pero creo que el Reloj de la Relatividad de Einstein está mucho mejor!!

Ahhh.. quiero 😦

Leave a Reply

