En el DF

Pues, fuera de Vanita, vivo en el DF. Y vaya que puede dar miedo tal asunto.

 Hace como 7 años, mi primo y yo queríamos comer pizza y llamamos como a éso de las 8pm al servicio de Pizza Hut o algo así.

Nos hicieron el pedido y les dimos la dirección. La CTM Culhuacán. En ese momento la operadora nos contestó que, no iban a mandarnos la pizza porque esa zona era de alta peligrosidad y la empresa había prohibido la entrega de pedidos en la CTM después de las 7:30pm

 En ese momento pensé que quizá era una exageración.

 Después hace como tres años salía de casa e iba escuchando mi diskman (aun no llegaba al iPod) y una señora me detuvo y me dijo.”Ten cuidado, por aquí asaltan, te van a quitar tu aparato” También se me hizo una exageración pero bueno, le agaradecí a la señora el consejo.

Hace dos o tres noches, atrás de mi edificio , cerca de las 9:30pm,  mataron a un chico de forma bastante violenta. Pensé que igual era un problema entre los ahora victimarios y víctima.

Anoche cerca de las 9pm se oyeron muchas sirenas.Esta mañana me enteré de que fue un operativo para atrapar a quienes asesinaron al chavo y que se trata de una banda organizada que se dedica a asaltar!!! Atrás de mi casa!!

Bueno, en el supuesto de que efectivamente los detenidos sean aquéllo de lo que se les acusa: asaltantes; pues, la situación me asusta. ¿Y si había más grupos?¿Y si el chavo de acribillado era uno de los rivales?

 ¡Qué miedo!!

Leave a Reply

