Deseo 3

 El asunto es medio.. ñoño, lo sé y sólo por este post admitiré mi naturaleza ñoñesca

Una de las series que he visto en su idioma original y que más me han encantado ha sido “Death Note“. La trama es interesante pero, para mí lo que más vale la pena es este personaje; L.

Es genial hasta en el nombre tan escueto que se le dió  (y en miles de peculiaridades que muestra en la serie desde la forma de sentarse, tomar las cosas, comer únicamente dulces). Para mí el encanto de “Death Note” radica en este personaje. Sobra decir que cuando L es asesinado a mitad de la serie, yo le perdí casi todo el interés y de hecho se me hizo pesado llegar al último capítulo.

El caso es que, este muñequito  de L es el deseo número 3 de esta lista. Cuesta más o menos 500 pesos y si lo tuviera sería muy muy feliz! Y lo usaría y lo llevaría en mi mochilita 🙂 

8 thoughts on “Deseo 3

  1. La proxima vez que escribas algo, piensa antes que hay gente que no quiere que le estopeen lo que pasa a mitad de la serie,intenta ser un poco mas inteligente.

  2. Estimado Raúl:

    Antes que nada, agradezco tu visita a Vanita y tu comentario ante el que deseo comentarte lo siguiente:

    1-Me parece que con el sólo hecho de buscar en Internet algo acerca de una serie, película o programa, la posibilidad de que te enteres de lo que va a pasar más adelante no sólo es muy grande sino una consecuencia lógica. Así que lamento que haya sido en mi blog (y no en las miiiiles de páginas que hay sobre Death Note)que tu comportamiento incongruente se haya realizado.

    Consejos:
    -Si no quieres enterarte de lo que va a pasar en una serie no busques información sobre ésta en Internet.
    -No culpes a otros por las consecuencias de tus actos.

    2-Si te fijas mi Blog trata sobre lo que pasa en mi país (Vanita) y sobre las tribulaciones de mi psique. No es para otakus ni nada por el estilo. Si doy ejemplos de que tanto me gusto el personaje, es porque lo consideré pertinente y por que justificaba el título del tema.

    Consejo: Entérarte mejor del tema central de los blogs que visitas e “intenta ser un poco más inteligente” al postear tu opinión.

    Si regresas a Vanita espero que veas que su contenido es más basto que una serie de televisión.

    Saludos.
    Esmava

  3. Esmava, te apoyo sin dudas, el que busca en internet que se haga responsable de lo que encuentra, yo tengo un blog sobre anime y metal http://5lea5h.blogspot.com (entren que no se van a arrepentir) y tambien hable sobre la muerte de L, ya que es dificil a traer a fanas de death note si no se habla sobre el mejor personaje de la serie, (y tambien es uno de los mejores personajes de anime en general).
    Hay algo en lo que no concuerdo, si yo tuviera ese L lo dejaría en su cajita en una repisa para que no le pase nada XD.
    Saludos a todos los fans de L!!!
    Su amigo H

  4. H-Kun

    Jejeje.. No! debo tocar al muñequito y llevarlo en mi mochilita! jeje:-P Aunque por una parte está la posibilidad de comprar dos muñequitos, uno para tocar y otro para dejar en la cajita.

    Gracias por dejar tu comentario (y sobre todo por estar de acuerdo conmigo :-D) Estoy checando tu blog ahorita.

    Esmava

  5. Como me cago la serie, dijo que se moria ahora perdio todo el encanto, y bue…, mujeres…, creo que uno busca muchas cosas y se topa con otras, nunca vi este blog, ni busque saber nada de L, simplemente busque una imagen y aparecio esto, vamos, no van a decir que tengo que abstenerme ahora de leer todo lo que este escrito!
    Adios, puteenme si quieren, saludos!

  6. TOtalmente deacuerdo contigo, muerto L death note pierde su encanto. Coincido en todo lo que has dicho, es más parece que lo hubiera escrito yo 🙂
    L es el mejor! 😄 m encanta su forma de comer helado

    Al respecto de los comentarios sobre haber chafado la serie a estos individuos, no les hagas ni caso, al igual que ellos yo he acabado de ver la serie y he buscado luego en internet(no antes), pk ya se sabe que si buscas informacion sobre los personajes acabaras sabiendo la trama y su final. Tu no has obligado a leer a nadie y como dice el refran la curiosidad mato al gato.

    Otra cosa para el ke se hizo llamar amigo… creo que lo de mujeres sobra… yo tambien he buscado la imagen, te resignaras a coger la foto y punto, kien te manda leer

    alaaa la abogada defensoraa! 😄
    un saludo y uN beso me pasareee de vz en cuando aaaa hecharle un vistazo a esta WEb!
    😉

  7. Hola Cavi 🙂 Muchas gracias por pasarte por aquí y por tomarte el tiempo para leer y para dejar un comentario 😛 Y agregadamente gracias por estar de acuerdo con mi punto, jejeje.
    Bueno, ojalá que encuentres placenteras tus futuras visitas a Vanita 😀

    Esmava

Leave a Reply

