Citas on line

Hace un momento me encontraba en E-Pyks (uno de ésos servicios que se usan para conectar gente de diferentes reinos y tiempos en línea, los hay MSN, y E-Pyks, yo uso éste).

Antes usaba mucho E-Pyks para conectarme con un caballero de Aihama a quien dejé. Pensé que ya no hablaría más con los ciudadanos de ese reino (por al menos un año), pero hace poco en E-Pyks, me contactó un Aihamense que está de paso en Vanita.

El chico viene de la parte inglesa de Aihama; se llama John, y dice gustar de mi Avatar. Le comenté de mi reciente estancia en Aihama y del porqué decidí salir de tal lugar.

Solamente un caféÉl me comentó que estaba de visita en Vanita sólo por dos días y que estaba hospedado en el Hotel Sheegatoon (No confundir con Sheraton). Finalmente me invitó a tomar un café en la mañana siguiente y un masaje. Le agradecí la invitación y le comenté que había decidido tomar café solamente con Vanitenses (al menos por este año).

Pero John es muy hábil con las palabras y muy gracioso, y además su foto me reveló que es bastante,pero bastante  guapo. Lo que hizo la invitación del café aún más tentadora.

… de repente, John me estaba ya dando su número de habitación y preguntándome qué querría  para desayunar..

… y cuando me dí cuenta yo ya estaba pidiéndole café y pan tostado!!! 

Y bueno, John se fue a dormir con la seguridad de que mañana a las 9am estaré en el cuarto 1743 para desayunar… y seguramente tomar café. Y yo estoy preguntándome cómo demonios accedí y aún mejor, si iré mañana…

¿Debería ir a esa efímera tertulia?

 

2 thoughts on “Citas on line

Leave a Reply

