Deseo 4

Éstos son deseos acústicos.

Aunque en muchas ocasiones es posible bajarlos de internet o comprarlos en iTunes, hay un “algo extra” en poseer los CD´s con todo y cuadernito original que me motiva a hacer esta lista.

Los CD´s que Esmava desea ahora son:

1- The 7th Blues de B´z

Sí, muchos, pero muchos me critican este gusto, Una banda super comercial, pero que me encanta! “The 7th Blues” es un CD que tiende al blues. Y teniendo como antecedente la excelente ejecución de Inaba en 雨だれのぶるーす(Blues de las gotas de lluvia) me muero por tener este CD!!

 

!Deseo cumplido!!! Gracias Hiroaki!

2- Putumayo: “Paris”,”Women of the World: Acoustic” y “Women of Africa”

Algo, espero yo, menos critiable y de comercialidad cuestionable. Las colecciones de Putumayo me han gustado desde hace mucho y podría quedarme con muy poco dinero si me comprara todas las que quiero. Así que me veo obligada a escoger éstos tres discos.

    

3-Alicia Keys: Unpplugged 

 Soy fan de Alicia Keys desde “Fallin´”y quiza éso es lo que me ciega ante sus nueva producciones con un enfoque más mediático. Aún así disfruto mucho su música y me considero receptora  fiel de esta cantautora y en especial de sus unpluggeds, razón por la que quiero este disco.

  

4-Suzanne Vega: Beauty and Crime

Suzanne vega tiene un efecto muy curioso (al menos en mí) y es que interna al escucha a su mundo, por medio de su voz bastante suave y a la vez poderosa. Súper fan de esta mujer a quien algún día espero ver en concierto (Aunque sea en Second Life :p). Su nueva producción es “Beauty and Crime” y conociendo el estilo de Suzanne, el resultado debe ser más que especial.

 

Leave a Reply

