¿Firefox o Explorer?

Aclaro antes que soy una neófita en estos asuntos.

Porque lo he leído en varias páginas de geeks, y porque personas que respeto mucho en estos asuntos, lo usan; he entendido que Firefox es un mejor navegador que Explorer.

 Así que bajé Firefox 3 y comencé a usarlo. Pero …(Sé que ésto sonará infundado y carente de sentido para algunos ), me gusta más Explorer.

Firefox tiene algunas aplicaciones que se agradecen, como el software para descargar archivos, el corrector de ortografía (muy útil al escribir en inglés), y para mí, es todo. Al menos en mi PC Mozilla es más lento que Explorer, debo bajar como miles de Plug ins, que Explorer no me pide, La configuración de las páginas web ya no es tan agradable al ojo con Firefox, al mandar un mail en ciertas páginas, no puedo usar los emoticones ni cambiar el formato del texto…

Sé que alguién que conozca más de estos asuntos me explicará y me hará “entrar en razón“. ¿Por qué los conocedores dicen que Mozilla es muchísimo mejor que Explorer?

¿Firefox o Explorer?.. Esta Vanitense se queda definitivamente con Opera.

4 thoughts on “¿Firefox o Explorer?

  1. Hombre, yo no soy ningún experto, pero esta demostrado que la velocidad de firefox es mejor, tu ordenador sera una de esas excepciones… pena por ti..
    Luego, lo que si que te puedo decir es que me gusta diseñar páginas web y que explorer parece incompetente a la hora de ver paginas de manera correcta, ahí donde firefox triunfa. Siempre que diseñas una web tienes que ir probando con explorer para acomodarlo porque no sabe leer las cosas correctamente, mientras que firefox lo hace perfectamente.
    Luego esta la posible personalizacion que puedes llevar a cabo con firefox, y no solo en apariencia (temas..) sino en cantidad de plugins para facilitar la navegacion.
    Esas son las razones por las que yo uso firefox, espero que te hayan ayudado.
    No te rindas, es cuestion de acostumbrarse y acomodarse, y si no te gusta algo busca un complemento y lo arreglas! ^^
    P.D. Ah, y es mas seguro!! xD
    un saludo

Leave a Reply

