.. si tan sólo…

Si tan sólo mi vanitense de la preciosa luz estuviera más cerca, si tan sólo el tiempo se alargara..Si pudiera esconderme de todo en su luz, y él me protegiera como lo hace aún en su ausencia.

Quisiera resguardarme en esos tres árboles, sabiéndo que ellos han decidido pertenecerme, como me pertenece esa luz cuando compartimos el mismo espacio y tiempo de alguna manera.

I wish you were here..cuz you are also special“.

Por algún tiempo esas palabras serán mi cobija, y por algún tiempo me esconderé del mundo en ellas.

Porque.. estoy muy asustada

5 thoughts on “.. si tan sólo…

  1. Que será aquello que asusta tanto, que tienes que esconderte dentro de esas palabras…

    “nie bashna, shto sdielali b tboi mirie ili moi mirie… ya sigda liubliu tibia…”

Leave a Reply

