Resultados del sistema antiterremotos de Vanita

Esta es una imagen escaneada del Vanita´Lemnt de ayer.

Hace más o menos un mes hubo un muy fuerte temblor en Vanita, tan fuerte que la prensa lo presumió terremoto, sin embargo, los Sistemas de Investigación Tectónica de Vanita (SITV)no pudieron dar información sobre su intensidad.

Hasta el 20 de Julio en que se publicaron los resultados de la investigación, los cuales demostraron que el Sistema Antiterremotos que SITV desarrolló, fue inesperadamente efectivo. El terremoto fue de 60 Grados Relk (La escala tectónica de Vanita) y no hubo ningun herido.

Aún así, los datos se mandaron a los centros de investigación tectónica de Guromnidas (donde hay centros de investigación aún más avanzados que los nuestros) quienes confirmaron la ausencia de heridos y notaron que la verdadera intensidad del terremoto fue de 65grados Relk!!Muchas ciudades en el mundo se deshacen con un sismo de intensidad 35 o 40 Relk (como fue el caso de Famelicum con este sismo), pero ¡¡Vanita salió intacta!!!

En la primera plana dice “El sistema de Terremotos de Vanita fue un éxito” y se anexa una foto de los científicos del STIV al recibir la confirmación de Guromnidas. La verdad es que, yo también me conmiví mucho al recibir la noticia.

En conclusión:

Vanita  si es un lugar seguro para estar 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s