Escenario en mi cabeza

Tranquila, tranquila,  tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, Deja,  tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila,  que el mundo, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila,  gire, tranquila,  tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, sin ti, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, sólo , tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila,  esta noche, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, Cierra, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tus ojos, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila,      y relájate, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, no pienses, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, en nada, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, esta noche, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, todo está bien, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, tranquila.

4 thoughts on “Escenario en mi cabeza

  1. Lees a C. Vallejo? Estos versos los escribió en la carcel, y siempre que los leo se me ponen los nervios de punta, al contemplar una angustia tan brutal sobre todo al llegar a la “E” final; en cambio los tuyos, si bien me parecen en el fondo muy hermanados con estos, solo me trasmiten calma. felicitaciones. y gracias. 🙂

    ah me olvidaba los versos son:

    Tiempo Tiempo.

    Mediodía estancado entre relentes.
    Bomba aburrida del cuartel achica
    tiempo tiempo tiempo tiempo.

    Era Era.

    Gallos cancionan escarbando en vano.
    Boca del claro día que conjuga
    era era era era.

    Mañana Mañana.

    El reposo caliente aun de ser.
    Piensa el presente guárdame para
    mañana mañana mañana mañana.

    Nombre Nombre.

    ¿Qué se llama cuanto heriza nos?
    Se llama Lomismo que padece
    nombre nombre nombre nombrE.

  2. Admito mi ignorancia sobre poesía (ortodoxa o experimental), y si bien alguna vez había leído ese poema, ignoraba que fuera de César Vallejo, y es que es impactante 😮

    Gracias por leer las palabras que me brincaban anoche en la cabeza y por encontrarles un símil de tal magnitud 😀

  3. me gusta leerte
    lluvisnea, lluvisola, trotamares,
    me gustan tus palabras
    de aromas vinifortes
    de fantasmas libriviejos,
    vienes con dolentos pasos de giganta
    llevando a cuestas tus dolores (amores)
    tienes miedos, demonios,
    andares de poetisa,
    me gusta leerte,
    me gusta saberte…

  4. Y a mí me gusta aún más saberme leída 😀
    Gracias Lobo, por tomarte un tiempo para leerme y otro para dejar huella de tu paso. Sé que mañana tendré muchas preguntas que hacerte…

Leave a Reply

