Deseo 6

Una esfera de nieve o globo de nieve.

Cuando era niña, teníamos en casa un ente que remembraba al Globo de nieve ortodoxo… aunque el nuestro era de fabricación china y tenía un trenecito que se movía al rededor del globo…

Me cuesta poner en palabras cuánto adoraba esa esfera.

La veía por taaanto tiempo, me concentraba en ella tanto tiempo que… aún ahora puedo “verla”. Pensaba que quería subirme a ese trenecito para llegar a ese pueblo donde estaban esas casitas y donde seguramente la gente estaba en su casa calentándose con una chimenea, comiendo un pan con queso caliente. Obviamente yo llegaría a mi casita a hacer lo mismo: Encender la chimenea y comer pan con queso caliente

Esa esfera “era de todos”, pero nadie en esta casa la tuvo en las maneras en que yo la tuve, por éso la asumo totalmente mía 🙂

Desafortunadamente, se rompió y de ella solamente me quedaron remanentes de las sencaciones que me dejó y, el deseo seguir perdiéndome en ella.

Como éstas:

 

  

 

Quisiera al menos una esfera de nieve, para poder huir cuando me sea necesario…

Quiero 😦

2 thoughts on “Deseo 6

Leave a Reply

