Deseo 7

Heme caminando hacia la escuela.

Me resigno a ser anfitriona de fiesta de unas gotas esporádicas, pero nuestra pacífica convivencia termina cuando la llovizna se vuelve chubasco… y, sin nada que me proteja, quedo bastante empapada.

Durante y después de mi experiencia pluvial, comencé a desear un paraguas, uno especial que me haga en serio querer meterlo en la mochila antes de salir, e investigando en internet me econtré con éstos que deseo:

  

Paraguas con iluminación

 

Paraguas evolucionado

 

Paraguas con cortina integrada

 

Paraguas con cielo despejado incluído

 

 

Paraguas reciclante

A excepción de este último paraguas creo que si soy capaz de llevar cualquiera de los anteriores… y es que no es divertido llegar a algún lado seco para exprimir la ropa 😦

Quiero un paraguas padre 😦

 

Ah! Estornudo, tengo escalofríos, me duele la garganta,, toso; creo que me va a dar gripa!!

Leave a Reply

