Invader Zim

Hoy me encontraba hablando con uno de los seres más mágicos a los que he tenido el gusto de conocer, y entre muchas cosas apareció el tema de esta serie de TV; “Invader Zim”.

Me contaba que ya no pasan esta serie en cable pero que es posible verla en Youtube , donde me encontré con demasiados capítulos buenos, como éste que me hizo reir como hacía algo de tiempo  que no lo hacía.

Para mí, programas como este capturan la esencia de ese tipo de seres especiales que saben disfrutar y hacer disfrutar de las cosas más sencillas y cotidianas que hay.

🙂

2 thoughts on “Invader Zim

  1. ME SIRVE Y NO ME SIRVE
    de Mario Benedetti

    La esperanza tan dulce
    tan pulida tan triste
    la promesa tan leve
    no me sirve

    no me sirve tan mansa
    la esperanza

    la rabia tan sumisa
    tan débil tan humilde
    el furor tan prudente
    no me sirve

    no me sirve tan sabia
    tanta rabia

    el grito tan exacto
    si el tiempo lo permite
    alarido tan pulcro
    no me sirve

    no me sirve tan bueno
    tanto trueno

    el coraje tan dócil
    la bravura tan chirle
    la intrepidez tan lenta
    no me sirve

    no me sirve tan fría
    la osadía

    sí me sirve la vida
    que es mi vida hasta morirse
    el corazón alerta
    sí me sirve

    me sirve cuento avanza
    la confianza

    me sirve tu mirada
    que es generosa y firme
    y tu silencio franco
    sí me sirve

    me sirve la medida
    de tu vida

    me sirve tu futuro
    que es un presente libre
    y tu lucha de siempre
    sí me sirve

    me sirve tu batalla
    sin medalla

    me sirve la modestia
    de tu orgullo posible
    y tu mano segura
    sí me sirve

    me sirve tu sendero
    compañero

Leave a Reply

