Blå katt

Esta mañana mientras iba camino al ferrocarril, me encontré un pequeño animal que se acurrucaba en la nieve sucia, un animal cuya apariencia no coincide con la de animales convencinales. Lo observé por un pequeño tiempo, y capturada por su rareza decidí traerlo a casa.

Una vez que uno aguza el oido, se entiende que el animal maulla, por lo que me permito colocarlo en la categoría Felis silvestris catus. O sea un gatito.

 

Pero el animal muestra alteraciones en la conducta que son perturbadoras, entre tantas la obvia admiración hacia el gato de Shrödinger. que hace patente al no querer salir de la caja en la que se ha enclaustrado desde que llegó.

Y como no tengo deseos de interponerme en sus ideales de estar vivo y muerto a la vez, he decidido dejarlo ahi, que sea y que ya no sea, es su libertad.

Siendo un gato tan especial, quiero tenerlo cerca y observar como es y ya no es al mismo tiempo, así que de decidido acondicionar su caja a mi mochila para que seamos compañeros.

Él en mi camino  y yo en los suyos.

Leave a Reply

