“Troubles” de Alicia Keys

Siempre hay cosas que necesito gritar en silencio. Por éso las escribo. Necesito que mi mensaje juegue a nunca llegar a un receptor y aún así yo lo sepa presente en las letras.

Esconderme y huir de todos los que me sean posibles, más que una necesidad, es un estilo de vida, por éso la necesidad de muchos idiomas, de muchas formas de esconder significados.

Ahora necesito gritar algo, muchos algos, y no puedo… para este caso en específico ninguno de los idiomas que sé sirve.  

Necesito aprender sueco ya, para poder tener un lugar más donde esconderme… pero por el momento no puedo aguantar este grito.

Sólo me queda a la mano esta canción que transmite mi grito y disfraza muy eficientemente su contenido; la canción que usualmente me canto cuando esta emoción me inunda, la canción que he escrito como miles de veces en mi diario, la que no falta en mi iPod, la que sincroniza las dos voces que necesito: Alguien que grita y alguien que reconforta.

“Troubles”

 *Dear Lord can you take it away? This pain in my heart just follows me by day. And at night it stalks me like shadows on my wall. Oh my goodness.

 

I feel like the world is closing on me .

Feel like my dreams will never come to me

I keep on slipping deeper into my self and I´m scared, so scared.

If you´re troubled, you just gotta let it go.

If you´re worried baby, you just gotta let it go.

All your hustles ain´t for nothing, you just gotta take it slow.

When you need me baby, all you do is let me know.

 

Why does it feel that my mind is constantly trying to pull me down?, I can´t seem to get away

Continuous mistakes I know I´ve made before How long will I feel so out of place?

 

If you´re troubled, you just gotta let it go.

If you´re worried baby, you just gotta let it go.

All your hustles ain´t for nothing, you just gotta take it slow.

When you need me baby, all you do is let me know.

 

 

 

 

You have to let it go; don´t you worry

2 thoughts on ““Troubles” de Alicia Keys

Leave a Reply

