Hora Laboral

job1Bien; las vacaciones están aquí y con ellas el tiempo libre que me permite darme cuenta de que…

Necesito dinero!!

Hay rumores de que se está formando una institución en Vanita para ayudar a estudiantes de Arte que no trabajan, jeje, creo que aplicaré pero mientras esa institución no esté y no encuentre a un mecenas, deberé trabajar mucho.

 

Y he aquí las opciones laborales que se vislumbran para mí hoy:

1- Dar clases particulares de Japonés, español e incluso inglés…

Aunque mi acento de inglés está medio raro, y creo que hay mucha gente que lo enseña ya… Y a muuuy poca gente le interesa el Guromno 😦

2- Dar clases de español en el CEPE, CEM Polanco, La Salle… o alguna escuela para extranjeros. pero éso sería hasta que ellos regresen de vacaciones…

3- Aplicar a Berlitz para enseñar Japonés… esta opción me gusta mucho, mucho 🙂

4- Ser ayudante en un taller de pintura, Ah! esta opcion suena bien padre! Peor no tengo ni idea de dónde buscar.

5- Entrar a trabajar como ayudante en Recursos Humanos.. No!!! Eso es como prostitución mental!

6- Librerias Gandhi, como vendedora de libros, Ah! ese staría divertido! 🙂 ¿Tiempo completo?.. solo sería en vacaciones entonces..

7- Hay una paginita donde puedo mandar mi curriculum en japonés y si ellos se interesan en ti te llaman, suena bien! Sería divertido trabajar hablando japonés todo el día! Me gusta, me gusta! jeje, espero que Jun pueda corregir la gramática de mi CV!

8-Ah! Hay un trabajo como guía de visitas… pero para niños! No!  No me gustan los niños! Además es como un trabajo que no me proporciona nada más que dinero… no, no…

Mmm, y parece que sería todo… Creo que hay varias posibilidades… Lo ideal sería un trabajo que pudiera conservar aún después de vacacines y que no me quitara mucho tiempo para la escuela una vez que regresemos… Mmm…

Leave a Reply

