欲望

 

Llego un poco tarde, y en ese momento veo que estás en la sala leyendo algo. Volteas y me dices:

  

-“¿Cómo te fue hoy?”.
-“Bien, pero estoy cansada, quiero dormir”.
-“カレーライスがあるけど、食べる?”
-“No, sólo con café está bien.何をやってたの?”
-“仕事の用事さ、なかなかオフィスで終わらなくて、嫌なっちゃう”
-“¿Te falta  mucho?”
-“Sí, pero hoy hasta aquí”

 

Es fin de semana así que podemos tomar un vodka, tomar un coctail, tomar tiempo.
Mis novelas no venden mucho aún; tus superiores empiezan presionarte más en tu trabajo.

Y aún así, vale la pena.

Y después de la bebida, se termina la película que vemos.

Y me recargo en tu hombro y me contestas con un abrazo, y hablamos en silencio….

y entonces me despierto y caigo en la cuenta de que….

 

 

no existes.

4 thoughts on “欲望

  1. hola, es la primera vez que te escribo pero he visitado tu pagina ya varias veces quiero decirte que tus mini escritos han ayudado a mi espíritu muchísimo, tiene un tiempo que estoy recuperándome de una perdida y el encontrarte a ti que lo expresas tan bien me ha hecho sentir reconfortada muchas gracias, y si definitivamente creo que tienes un gran talento para escribir.

    • Ayy jeje, muchas gracias Ana😉
      Saber que alguien se identifica con lo que me pasó o me ha pasado…me hace muy feliz!! Muchas gracias. Espero que tu proceso de duelo cierre bien🙂 y también espero que te guste estar en Vanita😀

  2. gracias, la verdad estar en vanita ha sido una caricia para el alma te agradesco por ete espacio te me haces una chica super,
    talentosa besos

Leave a Reply

