Demonios!!! (antes de año nuevo)

En mi afán por siempre cambiar mi cuarto antes de un gran evento; moví los muebles del lugar en cuestión como siempre lo hago…pero…

El peso de mi librero me ganó y se me cayó encima… y las patas laterales que lo sostienen se rompieron!!! 

Solamente se me ocurre arreglar mi librero… pegarle las patas que lo sostenían, para eso usé “No más clavos de resistol” y  un pedazo de triplay que espero que le de soporte…

librero-180

Sé que es un acto irracional el tratar de arreglarlo y que solamente un carpintero podría hacerlo.

Sé que lo más racional sería aceptar que destrocé el mueble… y juntar dinero para tirar este y comprar uno nuevo…

Pero me siento tan mal.. tan torpe, tan  tonta … me siento triste y nerviosa…

Ojalá no lo hubiera movido 😦

 Me dan un poco de ganas de llorar..

!Ahh!!! !Necesito calmarme!

Leave a Reply

