Fin del 2008

Veo el librero que rompí hace rato. Las patas están pegadas con “No más clavos” y hasta el momento sí pueden sostener el librero…

Los parches son más que obvios y tengo que esperar a que el pegamento seque para que mi amiga venga a ayudarme a moverlo..

Veo ese librero y me veo a mí al final de este año: (Incluso siento que podría tomarle una foto y asegurar que es un autoretrato ready made)

Con partes rotas pero aún de pie, necesitada de la ayuda de los amigos y de otras herramientas. 

Así me dejó este año: Con una mente que, aunque lastimada, sobrevivió a un gran, gran terremoto

2 thoughts on “Fin del 2008

  1. Hola, feliz año! se extrañaban mucho tus posts, lamento lo del librero… pero, no deje que un evento que de por sí es arbitrario cobre mucha relevancia… en todo caso es algo que ya se fue con el año que pasó. Este año será tan bueno como usted desee…

    PD. yo cambiaría de librero y saldría más con mis amigos 🙂
    ah, y no creo que sea irracional tratar de arreglar algo roto… el detalle quizás está en que no se apunta al problema correcto…

    Mucha suerte y éxitos

  2. Feliz Año Nuevo para tí también Edwin 🙂

    Jeje hice ambas cosas; arreglé mi librero y salí con mis amiguitas 😀 y además adicioné clavos en la estructura.. parece que el asunto está bien.

    El asunto del librero es que.. me habían advertido que no lo moviera, que ya estaba frágil y por no hacer caso… por ser necia, como siempre lo soy… lo rompí 😛

    Suerte a tí también en este año 😀

Leave a Reply

