Conglomerado de deseos (materiales)

Arreglando mi cuarto (y destruyendo libreros por el camino) me doy cuenta de que quiero miles y miles de cosas más para hacer más placentero el lugar en el que estoy…

Cosas que son capricho, cosas que no lo son tanto.. pero finalmente cosas  que son más alcanzables que otros deseos y que estarán en mi cuartito momento en el que iré tachando una por una.

 

Y esas cosillas son:

 

  • Teléfono
  • Parrilla eléctrica
  • Caballete
  • Disco de Paula Cole
  • Disco de Feist
  • Laptop
  • Sabuton
  • Más discos de B´z
  • Lámpara
  • “Realización simbólica”
  • Catálogo de Remedios Varo!!!! (Ahh! :-()
  • Catálogo de Matsui Fuyuko
  • DVD Player
  • Báscula que mida gramo por gramo.
  • Pinceles sintéticos del 0000, 0, 2, 8, 12, 14 (planos y redondos cuando aplique)
  • Vaso de precipitado de 15 ml (está bien chiquiiito!)
  • Casita de perrito para Svart
  • Daruma san
  • Falda larga (jeje ni yo me veía venir ésa)
  • Paleta para acrílico

Y creo que ahí termina el conglomerado … jeje .. poco a poco

Leave a Reply

