Formato KN 26

No sé por qué pero en estas últimas fechas la demanda de extranjeros para entrar a Vanita y poseer algún fragmento de estas tierras ha aumentado.

Pero el problema es que muchos de los extranjeros que entran (sobre todo aihamenses) solamente crean problemas y destrucción en Vanita. Así que en muchas ocasiones ésos extranjeros han tenido que ser deportados de este reino.

Para tener un control mayor sobre los extranjeros que quieren entrar a Vanita, su majestad, Giap “El Hermoso” (nuestro Rey) ha ordenado la creación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) que regula la entrada y estancia de extranjeros.

fila

Para pedir entrada a Vanita es necesario llenar el Formato para Visado para Vanita KN-26,  o  simplemente Formato KN-26 que se ha traducido a varios idiomas. Guromno, japonés y español son algunos de los más solicitados, pero yo apenas pude conseguir el KN-26 en español y por éso lo posteo aquí para cualquier extranjero que quiera aplicar para visitar o vivir en estas tierras.

El formato viene con un cuestionario incluído y es necesario mandarlo a esta dirección de correo con una petición adjunta para una entrevista.

Se dice que el gobierno de Vanita nunca dice abiertamente que no se obtuvo el visado, sino que a los aplicantes rechazados les llega un mail en el que se les habla de las bondades del clima, mientras que a los aceptados  se les da la fecha par acontinuar con los trámites.

Mucha suerte para todos aquéllos que apliquen.

 

Formato de solicitud de Visado para Vanita KN-26.doc

6 thoughts on “Formato KN 26

  1. ¿En verdad yo también debo aprobar dicho cuestionario? Mmm…y yo que creía que con los “conocidos” que tenia dentro quizá la podría librar.

    Recién acabo de ver el cuestionario ya que me despertó un gran interés saber cuáles serian sus preguntas. Lo que estoy descubriendo en que no se cómo responder algunas preguntas, tengo dudas…Sobre todo del lugar al que estoy solicitando ingreso. En ocasiones me parece un lugar sumamente grande, y en otras un lugar demasiado pequeño y personal.

    Tú contestaste el formulario ¿no? Por lo que supongo que tendrás una idea de lo que tendría que responder, ya que según lo que dice debo ser lo más sincero posible. Ello intento, aunque no se como responder dado que no conozco sus estandares😦

    Las dudas son:

    1.- ¿En verdad debo poner una foto? Es que no tengo recientes y no sé si les parezca correcto que salga cubriéndome el rostro😛

    2.- La pregunta número cinco. ¿Cuáles son sus niveles de exigencia en cuanto al dominio de la lengua inglesa? Entiendo lo que expresan de forma escrita, entiendo –sufro un pequeño retardo en comprender lo que dice un hablante nativo del ingles– lo que dicen, pero no puedo expresarme con la misma rapidez, fluidez y riqueza con el que domino mi lengua nativa. ¿Entonces que pongo?

    ¿El lenguaje de las maquinas no les importa?😆

    3.- La pregunta número siete. En dado caso de que llegase a dicha pregunta, no tengo ni la más remota idea de la escala del estetometro. Además no tengo comprobante oficial –algo que me suena lógico si nunca he ingresado a Vanita– por lo que no se que poner allí también😦
    Si me ayudas creo tener el cuestionario para el fin de semana. En caso de que no lo apruebe creo que tendré que esperar a que entre en vigor el formato KN-28 e intentar de nuevo.

    4.- ¿Pedir ayuda va contra las normas en Vanita?

    • No, aquí las amistades no funcionan, la corrupción es inexistente aquí; pero no es taaan difícil recibir la aceptación, según yo, aunque, nunca he hecho el trámite de entrada a Vanita, porque yo nací aquí😛
      Te contesto con lo que sé:
      1) La única limitante de la foto es el tamaño. Todo lo demás es a libre criterio🙂 Aunque ls fotos de los Guromnos son muy curiosas, todas repiten los mismos patrones.
      2)Según yo no es nada estricto, el nivel de inglés que te piden, además no te hacen examen de inglés ni nada🙂. Creo que el idioma es más bien un indicador de tu tendencia a la universalización o a quedarte en lo locativo.
      3)Ah, del Estetómetro tienes que hacerte la prueba en el consulado vanitense más cercano y anexar el resultado junto con el KN26.
      Se supone que el KN-28 ya no tarda.
      4) Pues, no sé si pedir ayuda vaya en contra, ¿En el cuestionario te preguntan “¿Usted recibió ayuda?” o algo así? SI hay un apartado así quizá si …

      Suerte!!

  2. Pues como no han muchas señales de donde se encuentra un consulado vanitense he decidió terminar el cuestionario y enviarlo señalando el puntaje aprobatorio más bajo para mi persona –en la prueba del estetometro–. Se envía a la dirección señalada arriba y que sean los vanitenses los que pronuncien la misma palabra.

Leave a Reply

