Deseos materiales en conflicto: Audifonos VS Caballete

Algún día tendré tal poder adquisitivo que me quitará de este tipo de disyuntivas:

Dos artículos que deseo, que necesito.

Los dos del mismo precio.

Pero, solamente con el dinero para comprar uno de los dos.😦

Mi iPod ya no me conmueve tanto sin audífonos… y estos días he pensado en comprarme unos de este tipo audifonos

(!Sí! me veo caminando por las calles  sin estar necesariamente ahí.. es como un instrumento de escape aún más poderoso que los audífonos normales!)

Y por el mismo precio puedo comprarme un caballete así:

caballete

!Es un ideal de caballete! Lo veo y me emociono, mucho!😀 Ahora tengo un mini caballetín en casa, pero… no puedo trabajar a gran escala con ése..

Buaah!.. ¿Cuál?

 

El tiempo pasó; y un trabajo con sueldo llegó.. jeje

y primero me compré el caballete que ahora está en mi recámara-estudio.

En unos días más me pagan otra vez y ahora tocan los audífonos😀

10 thoughts on “Deseos materiales en conflicto: Audifonos VS Caballete

  1. “Habitando Vanita
    Reflecciones y reflejos de una vanitense” así es tu título del blog…
    borra esto en cuanto lo leas
    Reflecciones, se escribe Reflexiones…
    espero que te sirva de algo
    salut

    • Efectivamente, muchas gracias ivanovitx, tenía la idea de que eran procesos distintos, pero al buscarlo con más detalle, todo indica que tenes razón. Gracias por avisarme🙂

  2. Por cierto, pintas? ese caballete tiene buen aspecto, aunque yo me apaño a veces con un simple cajón para levantar las maderas que pinto de vez en cuando.
    te paso un link de lo que a veces hago: http://artivanovitx.blogspot.com, hay más pero hay que buscar…😉

  3. Uno de mis maestros decía que no hay mejor caballete que un clavo en la pared😛 Como sea yo quise mi propio caballete, jeje, aunque a veces me sorprendo a mi misma más comoda sobre una mesa .

    Ya chequé tu blog, ¿puedo preguntar por qué el interés por los molinos?
    Me gusta muy en especial tu manejo de los contrastes y de textura. Y el manejo del acrílico.. y tengo unas preguntas que quizá no sean tan relevantes:
    Veo que el formato que usas para tu obra no es tan pequeña y en su mayoría usas acrílico:
    a) ¿Usas retardador?
    b) ¿Haces tus propios acrílicos o los compras? De comprarlos, ¿Qué tanto compras y cuál es tu paleta básica?

    Sólo detalles que se me ocurrió preguntarte.

    ¡Muchas gracias por compartir tu obra conmigo!

  4. sorry por el retardo, he estado en la Luna reinventándome…
    Los molinos… los molinos de viento, de hecho son veletas, una amiga mía fue mi inspiración para esta colección, siempre le decía que era una veleta reorientándose a todo lo que venía, una veleta con ganas de libertad… fue mi agitación para mi corazón en aquella época.
    Los acrílicos los compro en botes de 300cl o 1/2 litro, y retardador no necesito, me gusta como se superponen las capas y le dan volumen, me gusta el uso de la materia en estado puro, sin refinamientos, ni dobles pasadas… el alma se expresa en el primer vocablo, en el segundo, se excusa, viva el instante primigenio del espíritu! bsos, si algún día vienes por Barcelona, avísame, tienes casa…
    artivanovitx@gmail.com

  5. Guau! Sí, noto que la textura es un elemento muy importante en tu obra (lo que me agrada muchísimo, además de los contrastes cromáticos) y veo que tienes bien sentido lo que buscas en ella.
    Barcelona, no sabes cómo me gustaría ir por allá! Quzá muy pronto🙂

  6. hola llegue a tu espacio buscando un caballete… ke me ando fabricando el propio q el anterior se estropeo en un rush de inspiracion jaja y me encontre una imagen del tuyo y me gusto la onda de tu lugar un bso!! t veo!

  7. Hola asulnk

    Un “maestro” mío decía que el mejor caballete era un clavo en la pared… sobre todo para grandes ímpetus, jeje, supongo que es tu caso😛

    Espero que te guste aquí, y bienvenido

Leave a Reply

