Una llave al pasado

Acabo de encontrar en mi bolsillo una llave que, no sabía que podía usar de esas maneras. Y esa llave abre la caja donde están algunos de mis fantasmas.

caja20con20la20llave20del20sagrario1

Me sorprendió mucho darme cuenta de que, a mí esos fantasmas ya no me lastiman, tampoco me mueven. Aunque son fantasmas tan fuertes….

Las palabras de desesperación….
El llanto .. suplicas….

Esos fantasmas que me mantenían en Aihama en el pasado, hoy no pueden mover ninguna parte de mi ser.

Trataré de no olvidar que un archivo .3gp puede verse en iTunes…

El tiempo da miedo… Hace que hasta los fantasmas pierdan su fuerza…

Finalmente .. todo es terriblemente efímero…

Qué miedo…

Leave a Reply

