Mavna la gripe!!

Mavna y millones de veces Mavna!!!

Esta mavna gripe me hace dormir todo el día.. desde el sábado, se come mi tiempo y mis ganas de vivir. Me hace faltar al trabajo, me hace no hacer nada…

 

Y además me da dolores…

Diantres. Hoy cuando regresaba a casa (del trabajo número 2) sentí demasiada temperatura y sentí que de repente mi cuerpo se había quedado sin el anima que lo mueve siempre..

Caminé lo más lento que nunca jamás he caminado; vomité y un transborde me pareció una de las más largas y tortuosas jornadas a pie. Y al toser el dolor en el hombro y en la baja espalda , me desgarraban… ah!

Detesto esta situación, ninguna grpe había afectado mis actividades de tal manera.

Hasta hoy

¿Será la edad?

One thought on “Mavna la gripe!!

Leave a Reply

