Sobre mi Vanitense de la Luz

Hace mucho tiempo que él no viene aquí. Desde que las medidas de restricción a aihamenses se implementaron, él desapareció.

Las tertulias con él en el café cesaron,  y la esperanza de que regresen murió hace ya algún tiempo; cuando lo ví de lejos, él se dirigía a otro lado, muy muy ocupado, o al menos con otra cosa en mente.

Finalmente, yo también estoy muy ocupada y no puedo acompañarlo en esas noches ya, me esperan duras jornadas y creo que a él le están destinados otros caminos.

Pero aunque el futuro entre nosotros  se cerró, queda el recuerdo y mi agradecimiento.  Por que fue mi unica Luz cuando las otras velas se apagaron y porque, aún ahora su recuerdo me esboza una sonrisa….

Estas son unas de las fotos que me acompañan de él en mi iPod, la imagen que me queda de él …

y aún así quizá algún día…

video-call-snapshot-54

Leave a Reply

