Mi iPod

Ir a donde sea… incluso sin alcanzar lugar en el autobús, pero escuchando “雨だれぶるーす” (Blues de las gotas de lluvia) de B´z, o “Carrion” de Fiona Apple, o “This is the Life” de Alicia Keys o cualquiera de mi iPod…

Saberme protegida del resto mundo en esa pequeña burbuja portátil…

Mi iPod…

Hasta hace poco pensaba en comprarme unos nuevos audífonos para escucharlo… pero ahora debo pensar en remplazarlo porque, lo perdí ayer…

Después de llorarlo y de odiarme por ser siempre tan descuidada (un defecto desde mi niñez)… ahora pienso en su reemplazo… pero… a pesar de que ya casi no le duraba la bateria, de que el boton de rewind ya casi no servía, de que incluso tenía problemas para actualizar iTunes.. a pesar de todo eso, era muy especial…

Lo compré con mi primer sueldo, fue mi burbuja protectora en Aihama, e incluso en Vanita…

Veo la foto del iPod 1ra generación y me duele…aunque ya estaba pasado de moda… mi iPod me parecía tan hermoso…

nano2gn

Qué triste… (y qué coincidencia que fuera justo en estos días)…

Leave a Reply

