窒息死

Un minuto o quizá dos… de forma consciente, éso fue lo que me separó hoy de estar muerta.

Curiosamente esta semana un compañero de la escuela me preguntó: “¿Cuál crees que sea tu último pensamiento antes de morir??”.. y ahora ya tengo una idea más clara de aquéllo que no supe responder.  

No sólo fue un pensamiento sino miles, entre ellos el cómo solucionar esa situación, pero, cuando ya había pasado un cierto tiempo sin que pudiera respirar pensé: “¿Así es cómo termino?,¿Entonces, este es el tipo de muerte que me estaba destinada? !Qué muerte más estúpida y patética!”

Afortunadamente mi mamá estaba en casa, y  supo leer exactamente mis señales de desesperación : “Me estoy asfixiando!!

Me aplicó la maniobra de Hemilch , y con eso fue suficiente para sacar el pedazo de pan que me indujo los más mortorios pensamientos que ente alguno haya hecho en mi vida hasta hoy…

Quizá sea muy exagerado pero, aún estoy bastante, pero bastante en shock por lo que pasó.

2 thoughts on “窒息死

  1. Vaya, ¿qué te puedo decir?, supongo que cuídate.

    Desde mi punto de vista toda muerte (de algún modo) suele ser patética, ya que a pesar de todos los esfuerzos que realizamos o los autoengaños (al creer por momentos ser capaces de librarnos de la misma) que nos “impongamos”, no podemos evadir la realidad, realidad que nos muestra que ni haciendo uso de todos los medios conocidos podremos evadir el momento en el que finalmente claudicaremos y seremos vencidos. Lo que puede hacer menos patética u “honorable” nuestra muerte es todo lo que detrás de ese preciso momento hayamos logrado realizar, y nunca la forma en que ese evento se realice.

    Tampoco creo exagerado que por un instante te hayas sentido conmocionada por pensar que tu existencia terminaba, quizá alguien pudiese creer lo contrario, pero es bueno ver que refleja tu deseo de seguir con vida para continuar realizando los proyectos que tienes en mente. Las ganas y deseos de proseguir en esta vida (por lo que ella misma representa) es algo que por sí mismo es plausible.

    De verdad, cuídate Marlitt y recuerda algo, mastica y traga, mastica y traga.

    • Jeje, gracias Horthy, recordaré sobre todo lo de masticar y tragar, después volver a masticar… Honestamente aún estoy un poquito en shock, quizá eso me dure unos días más… no sé. Creo que estoy un tanto triste, me siento con muy pocas ganas de hacer las cosas, es curioso, no? Pensaría que después de lo que pasó estaría totalmente llena de vida, pero no es así.. no sé, quizá sí necesito chochitos

Leave a Reply

