Deseo 10: Jazz de Melody Gardot

Hace unos días me compré el Putumayo: Women of Jazz y de entre las canciones de esta recopilación es la voz de Melody Gardot la que me toca directamente.

melody_gardot1

Como le acabode escribir a Horthy, me parece que gustar de jazz es análogo al gustar del café. En un principio lo tomas con leche o chocolate o con mucha azúcar, después vas a aprendiendo a gustar de él solo, sin complementos. Y es cuando quizá has dado un paso más a la madurez…

Bueno para mí eso es el Jazz, y .. debo decir que aún tomo mi café con azúcar y leche de soya… ja! Aún estoy aprendiendo de gustar del Jazz y, aún me es cansado escuchar dos horas de Jazz, y no sé porque, ahora solamente gusto de aquél que es interpretado por mujeres.

Como sea, al escuchar a Melody Gardot, tengo ganas de poseer el disco de esta autora.  Puedo esperar🙂 pero ella es ahora una parte de mi lista de deseos

Y esta es la canción por la que deseo tanto este disco

5 thoughts on “Deseo 10: Jazz de Melody Gardot

  1. Hola Esmava, llegué a Vanita buscando información de Melody Gardot y encontré esta reflexión comparativa del gusto por el jazz y el café en sus diferentes etapas… casualmente estoy en esa situación en ambas cosas, disfrutando cada vez más del jazz sobre todo en voces femeninas y de un café cada mañana mas puro

  2. Hola Andromeda!

    ¡Qué bueno que mi comentario del café y el jazz te pareciera más o menos acertado! jeje. Hace unos dìas en CU tocò un grupo de Jazz muy bueno y me gustaron con y sin solista!

    Debo decir que ahora estoy tomando el café sin azúcar pero con leche de soya… Mmmm…¿Qué será eso en términos de Jazz?

  3. Hola, igual yo, andaba buscando información de Melody y me parece interesantisima tu comparación, en cuanto al cafe me gusta solo o negro como se dice por acá sin azúcar, ni crema ni nada y espero llegar algún día a disfrutar del mismo modo del jazz de una manera pura.

    PD: Obligado recomendar el segundo disco de Melody: My One and Only Thrill.

  4. Si es asi cada vez mas puro el cafe uno lo puede intercambiar pero el jazz yo entre por el lado brasil al jazz mas puro previo mujeres standar con voces sencacionaes como esta

    Puedo escuchar horas jazz

    Todo el dia cafe solo o con leche amargo o con azucar

Leave a Reply

