Palomo geriátrico

Además de convivir con Svart, en esta casa hay otro canino. Se llama Palomo.

Fue hace como 8 años cuando mi mamá llegó a la hora de siempre por la puerta de siempre con algo inusual en sus brazos. Un perrito flaquito y pequeño que se veía gris. Un baño posterior sacó a relucir que el perrito era bastante blanco.

La historia fue sencilla: Era un perrito callejero que seguía a cualquiera que lo viera o le hiciera una caricia, mi madre lo vio de lejos, se enamoró de él y decidió hacerlo parte de la familia.

Palomo con papá

Ellos decidieron llamarlo “Palomo”.. aun no me gusta el nombre, pero ya me acostumbre, aunque lo le habría puesto Hvit🙂

A los pocos días de llegar Palomo se enfermó de una gastroenteritis muy fuerte y tuvimos que internarlo. Me sorprendió y aún me sorprende que no se haya enfermado en la calle, sino al llegar a la casa ¿Sería que el estrés inhibía sus síntomas? mmm.. quién sabe.

Palomo es un perrito super tímido y nervioso, quizá es legado de lo que le haya pasado en la calle, como sea su caracter es demasiado tranquilo, el tiempo con él ha pasado muy rápido.

Mucho.

Palomo con papá 2

Hace rato me dí cuenta de que, se le cayeron algunos dientes, de que no ha comido tanto, que está bastante flaquito y ya no se ve tan bonito como antes.

Palomo ya está viejo, ya es un perro senil (de más o menos 64 años según este sitio)

Ahora busco instrucciones para preparar la comida para perros geriátricos como él pero no encuentro mucho.

Qué extraño, el tiempo sí pasa para todos nosotros, y no lo había notado… hasta hoy

3 thoughts on “Palomo geriátrico

    • そうそう、スバートは真っ黒の犬なんだ。この犬はスバーとの父親なんだよ。パローモと言う犬けど。
      パローモは元々誰かに捨てられた犬なんだ、で8年前に母がパローモを養子した。
      あれから8年です。
      パローモはもうおじいちゃんになちゃった。歯でも落としてしまった、そんなことに対して気が付いたら吃驚した。

  1. No, no es el. Aunque creo que he descubierto de dónde provino la imagen de ese perro que creí ver en este sitio. Lo que no entiendo es cómo se llego a mezclar esa información😛

Leave a Reply

