La historia entre Vanita y Aihama

La fuente es Vanita´Lemnt; un resumen del porqué los aihamenses fueron sacados de Vanita y la actual situación entre los dos reinos.

 

Los roces con el gobierno aihamense comenzaron en octubre del 2006, año en el que un aihamense, conocido como O.S. (quien llevaba dos años residiendo en Vanita como  aihamense privilegiado)atacó brutalmente el Palacio de la Estética de Vanita.

El ataque de O.S. fue considerado por varios sectores del gobierno vanitense como de alta traición, sin embargo se consideró como un hecho aislado por lo que las relaciones entre ambos reinos continuaron.

car_bomb
Le fue permitido a O.S. permanecer en Vanita conl a condición de permanecer vigilado constantemente por la Policia de Vanita, y por un tiempo la paz pareció reinar entre Vanita y Aihama.

 

Vanitenses víctimas del primer ataque de O.S.

Vanitenses víctimas del primer ataque de O.S.

Sin embargo, O.S. planeaba un ataque brutal para desestabilizar Vanita que consistía en asesinar a los líderes del reino vanitense y envenenar las aguas del río Kärlek, asesinando con ello a más de la tercera parte de la población Vanitense.
A pesar de que los principales líderes de Vanita salieron ilesos del atentado ocurrido a inicios del 2008, O.S. logró envenenar el río Kärlek asesinando a una gran cantidad de vanitenses.

Cementerio vanitense. Pocos dias después del envcenenamiento de Tragiska dag
Cementerio vanitense tras el atentado del Tragiska dag

El día pasó a la historia de Vanita como Tragiska dag (Día trágico). O.S. fue apresado inmediatamente y expulsado violentamente de Vanita de por vida.Debido a la cooperación entre los dos reinos para detener a ese sujeto, el vínculo entre Aihama y Vanita pudo mantenerse aunque con profundas heridas. En Vanita comenzó una silenciosa fiebre anti – aihamense que perduró por algunos meses.Familiares de las víctimas del envenenamiento del Río Kälek

Sin embargo, este era el único caso de agresión por parte de un Aihamense a Vanita, por lo que la fobia aihamense se calmó ligeramente.

Las investigaciones encontraron que el aihamense Hund era el autor intelectual y material de los atentados cuyo propósito era desestabilizar a Vanita.
El gobierno de Vanita entonces decidó expulsar del reino a todos los aihamenses y terminar las relaciones diplomáticas con Aihama. Situación que ha prevalecido hasta el día de hoy en el que aparecen rumores de una posible renegociación con Aihama para reanudar el contacto entre los dos reinos.

La verdad es que, después de todo ésto, a mí si me dan miedo los vanitenses

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s