Vacaciones!!!

Fin de la época del “Fin de semestre”. Ahora me queda tiempo para … mí.. y para preguntarme a qué me dirijo y qué quiero.

En el trabajo me han ofrecido a otro alumno, y ya lo acepté. Entonces, voy a trabajar en vacaciones, para reunir dinero… ¿para qué?

Surtirme de materiales para pintar es una obviedad

Quizá cumplirme algún caprichillo

Y ahorrar para el futuro, pero para cuál futuro?? Cuál de los caminos abiertos que tengo es el posible??

Como sea ese camino está afuera de aquí, y ya sea que siga el camino en que estoy o me vaya al otro… ese camino necesita dinero y mucho esfuerzo.

Así que a trabajar!

money

Leave a Reply

