Un aihamense en Vanita

¿Será la señal de que las fronteras entre Vanita y Aihama se van a abrir en un futuro cercano?

Hoy cuando fui a comprar víveres, me encontré a un ser, que hablaba con un Guromno muy peculiar.

El sujeto no sabía que tipo de salsa comprar para hacer “Estofado de queso agrío”(típico de Vanita) y me pidió asesoría.

grocery-store-400

Era un aihamense!

Poco después la plática fue más allá de los consejos gourmetes; pero sin llegar a lo muy personal.

Tengo sus datos y la promesa de un café la próxima semana.

Pero un aihamense en tierras vanitenses… (!!)después de tanto tiempo ya…

Quizá… si regresen..

!Qué emoción!! 😀

11 thoughts on “Un aihamense en Vanita

  1. ¿Ahimanense = ojos rasgados, sin importar la zona -Norcorea, china, Tailandia, Japón-?, ya que sinceramente no entiendo bien tus términos -aunque al parecer soy el único de por aquí que no los comprende-.

    A mí lo que me tiene en verdad sorprendido es la fuente donde consigues tus imágenes.

  2. La fuente es google..y aihamense; pues … no necesariamente todos los asiáticos lo son

    Hice un test online donde se define de qué reino se viene, pero aún no he encontrado la manera de subirla al blog 😦

  3. ¿Y no has podido subirlo a otra parte?, después solo colocas el link en un post y listo.

    Espero que al menos diga que es cada cosa, ya que de lo contrario me quedaría en las mismas – al fin que ya sé lo que soy :p -.

  4. Por cierto, perdón por lo de “Ahimanense”, no se a que se deba pero ya me quede con ese nombre en la mente.

  5. Es lo que no quiero, quiero que aparezca toda la encuesta en el blog, no solo el link… pero, quizá es hora de darme por vencida.

    Jeje, la etimologia de Aihama (así como muchos de sus pobladores) es totalmente japonesa 😛 , jeje

  6. Sabes, desde que me dijiste sobre tu encuesta estuve checando -no mucho- lo que podías hacer para colocarla.

    Revise algo sobre Javascript el cual es muy usado para diseños web. En lo personal no tengo demasiada noción sobre él, pero al ser programación no creo tener demasiados problemas -eso creo-. Después de revisar un poco me di cuenta que es un tanto latoso hacer uso de Javascript ya que wordpress -ademas de que te altera los codigos- no acepta los plugins necesarios para poder ejecutarlo, por lo que tendrías que subirlos a otro sitio y mandarlos llamar desde aquí mediante tu código.

    A todo esto ¿Cómo tenias estructurado tu test?, ya que dependiendo del mismo diseño, la programación se complicaría o simplificaría. Bueno, si es que aun pretendías subirlo por aquí.

  7. Fíjate que encontré Quizilla.com y ahí hay muchas maneras de estructurarlo. Lo tengo planeado como una prueba de personalidad con opciones múltiples. Y no era posible hacer eso con las otras páginas, pero con Quizilla se puede.
    Aunque creo que no puedo subirlo al blog, tendrá que ser solamente un link 😦

  8. Sí lo seeeee!!! jeje, estos días me he puesto a pintar y casi no he entrado a internet… Mmmm… el lunes.. quizá haya una sorpresilla por aquí 😀

  9. Sabía que el lunes del que hablabas no era el inmediato, por ello pensé que lo conveniente era volver dentro de dos semanas para saber si era de ese lunes del que hablabas. Al final, tuve fe y me dije: “no seas tan desconfiando quizás si hablaba del primer lunes”; quizá por ello nunca me guio por la fe.

    • jeje, pero el asunto es que ya lo pase a Quizilla como tres veces y primer no me guardo el draft, después de que al fin guardo el draft no pudo publicarlo y ahora no encuentra el draft!!

      Tengo el cuestionario en un .txt, asi que no me preocupo mucho, pero creo que Quizilla no fue una buena opcion 😦

Leave a Reply

