Invitación

Mmmm….

El CINEMA´v es una tradición en Vanita. No sólo por la calidad de las películas que se pasan ahí (que por lo general es cine de autor) sino también por el hecho de la cercanía que se genera entre los asistentes.
Si se quiere acercarse más a alguien, se le invita al CINEMA´v.

Los deconocidos comienzan a conocerse, los ya conocidos se vuelven amigos, y aquéllos que buscan el amor pueden medir cuál es la verdadera posibilidad que tienen con su acompañante.

cineteca01

En resumen, el CINEMA´v es asunto de dos…

Y… yo me pregunto si aquél aihamense de los víveres quisiera venir conmigo algún día.

Esta película parece muy prometedora, además está en sueco.
Yhay esta otra, en Noruego.

Invitar es antivanitense; pero hacer gestualidades de invitación no lo es.

¿Debería hacerlo?

Mmmm ….

Quiero
Quiero

Quiero

Quiero

Quiero

Quiero invitarlo!

¿Por qué es así el orgullo en Vanita?? Ahh!

4 thoughts on “Invitación

  1. El semestre pasado tenía un profesor de laboratorio que afirmaba la existencia de una regla no escrita, aplicable a todo aquel que fuese o pretendiese ser un Ingeniero.
    La regla decía algo así:

    “el ingeniero es brabucón por naturaleza, es borracho, fanfarrón, inculto, aburrido, torpe con las mujeres, pero lo suficientemente hábil e inteligente como para resolver los problemas que a este le pongan enfrente”.

    Al final de la frase una gran parte de los compañeros se emocionaban y hacían ruidos -como animales- de aprobación a dicha “regla”.

    ¿Te imaginas que pasaría si ello fuese cierto?.

    En lo personal yo creo que las reglas que uno debe seguir son aquellas que se impone uno mismo, llegado el momento en que una se vuelva obsoleta o estorbosa, en automático podemos desecharla.

    Si yo fuese tu, y me llamase demasiado la atención una persona, haría todo lo posible para robármela -aunque sea por unas horas y con su permiso-, si al final de todo no es lo que buscabas o no acepta ir contigo, tienes la opción de volver a surtirte más víveres ¿o no? .

  2. ¿Eh?, ¿hablas del presente o pasado?, bueno, la verdad no importa.

    Por lo menos irradias felicidad y eso es bueno, aunque no tanto, ya que el fin que perseguía al animarte a que invitaras a la persona -directamente y nada de esas indirectas que gustan usar las mujeres- es que experimentaras lo que muchos hombres palidecen -he conocido a más de uno que se siente verdaderamente intimidado por ello-, con el fin de que tuvieras un contacto más cercano con lo que ellos viven -así como ustedes las feministas nos invitan a los hombres a experimentar algunas vivencias como si estuviésemos en los zapatos de una mujer-, quien sabe, quizá después de varias “experiencias similares” pudieses escribir algo con un titulo como “Qué es un hombre”.

    Por cierto, creo que si nunca antes lo has hecho -invitado a alguien que te interese- puedo estar casi seguro de que es algo bastante divertido de ver, espero que para la próxima te animes :p

  3. “así como ustedes las feministas ….” jeje, ¿Desde cuándo soy feminista? jeje, no lo soy. Pero creo que esta aseveración no argumenta mucho por sí misma… Aún así no entiendo bien por qué me consideras feminista pero; en fin.

    Invitar a un aihamense es totalmente anti vanitense 😦 Pero sí se invita a alguien de cualquier otro reino. Es decir, no es una cuestión de género es una cuestión de reinos 😛

Leave a Reply

