Jeg skulle…

Jeg skulle gitt deg mitt blod

(Pude haberte dado mi sangre)

Este es un verso de “Som Av Meg” de Kari Rueslåtten, y es que, no sé cuántas veces he escuchado esta frase, y es que… me parece la perfecta condensación del desamor…

Y me identifico tanto con esta frase,  y la sigo escuchando

Y no es que me recuerde un momento específico en mi vida,  o una persona en especial. Es como sí, esa parte universal de mí se moviera.

Y me gusta moverme con sentimientos ajenos que, también comparto KariRueslatten01

Leave a Reply

