No vale la pena un iBook

Bajo esa conclusión decidí no comprarla. Y es que después de leer este artículo en Ebay, me dí cuenta por completo de que, no me serviría un iBook.

iBook y Powerbook , son las dos opciones deApple para laptops. Siendo que el procesador de una iBook no es tan adecuado para manejar imágenes y editar video, pues, no me sirve mucho.

Entonces, no me queda más que esperar a que en la feria de compu de la UNAM de este agosto encuentre facilidades para una Macbook.. quizá hasta pueda conseguir la Macbook air de mis sueños 😀

MacBookAir

5 thoughts on “No vale la pena un iBook

  1. Y eso porque el cambio a el mundo de apple tan subito y repentino, cuando el windows parece y comienza a no ser tan malo, al menos con el windows 7 🙂
    pero bueno, suerte… 🙂
    Y por cierto, siempre esta el bonito, lindo, aunque complicado hackintosh…

  2. by the way… maybe a MSI Wind will be a perfect choice… can handle an excelent hackintosh and a lovely (because you can use japanese language) windows 7 beta… all together and live in harmony in the computer, plus is a netbook so is portable heheheh

  3. Hooooooooola!!!
    Hacía mucho tiempo que no sabá nada de ti!! Cómo estás!!

    A hackintosh, hehehe, it looks fine, but actually what I want is the processor, from now on I´m gonna create webpages, animation and my own portfolio, and it pretty much seems like the Intel Core 2 Duo is needed.
    There´s no hurry so, meanwhile am gonna keep this one 🙂

  4. el procesador es como irrelevante en esos menesteres… salen mas baratos los amds… heheh aunque el intel es bueno tambien… 🙂
    y en ambos puedes hacer un hackintosh que te daria un pc y una apple en la misma chompu… hehehe
    y me gustaria ya mucho ver tu portfolio y pagina y demas…

    • ¿Siiii? Mmmm…. el otro día en la feria de Compu dela UNAM pregunté si había una lap parecida a la Macbook (en el procesador) y me dijeron que lo más parecido era una HP que costaba 11 000. Y aún así era “más o menos parecida”… entonces pensé que era mejor comprarse una Macbook por 3 000 más.

      Pero, quizá es todo por mi afán de poseer una Lap de “artista” y ser parte de una élite… el caso… es que…
      so pretexto del argumento de arriba… (el del dinero) quiero conmprarme una Macbook!

Leave a Reply

