Degen

Degen me invita siempre a comer…mientras el corta las verduras yo lo veo en silencio

そのままの君が好き どんな時も変わらないで

Degen se voltea y me sonrie.

同じときに生きて同じことを感じて

Degen deja de cortar las okuras y toma mi mano.

不安な気持ちに息をひそめてる

Confirmo que su sabor ya está en mi memoria

ここにいるから、いつもいるからこの胸の中へ駆けて来て

Y ahora le mando por mail esta canción…

Te quiero tal como eres, no cambies en ningún momento.
Vivimos en el mismo tiempo, sentimos lo mismo. Ahora en tu respiración ocultas tus miedos (pero ahora)Yo estoy aquí, y voy a estar aquí siempre, así que ven y resguardate en mi pecho.

Pero Aún así me niego a regresar a Aihama

4 thoughts on “Degen

  1. Hace rato que no visitaba su blog, y no sé porque, pero tengo la impresión que escribiste menos durante las vacaciones.

    Oye una pregunta, ¿Degen sabe a verduras? lol.

  2. jejeje, Degen sabe a comida japonesa, y frecuentemente a kimchi 😛

    Sí, yo también me dí cuenta de que escribí menos, pero pinté más jeje, no sé, simplemente a veces no me sale nada que valga la pena ser escrito. Y eso pasé en las vacaciones. Me la pasé con dibujos, bocetos, (y también con trabajo:-()

  3. Oye, ¿de casualidad no tendrás alguno donde la gente vaya babeando -bueno, algunos le dicen “durmiendo”- en el metro? Lo dije esa vez y lo repito, estoy completamente seguro que ellos no son tus trabajos más bellos.

    Por la expresión me parece que no te gusta mucho trabajar ¿o me equivoco? Supongo que a nadie le gusta trabajar en un área distante a lo que le apasiona. Creo que por ello solo trabajo cuando hay cambio generacional de consolas 😀

  4. jejeje, mi trabajo no me apasiona. La ENAP y el sueco sí! y mucho! Muchísimo. Pero aún así, mi trabajo me agrada sobre todo cuando voy a cobrar :-P).. pero cuando veo que mis compañeros toman optativas que yo no puedo tomar hasta el siguiente año (por el horario del trabajo) o que tengo que ir corriendo del trabajo a clases… o cuando tengo que dedicarle tiempo a preparar una clase en lugar de dibujar… pues, si quisiera que mi trabajo fuera aún más tranquilo.

    Jejeje, gente dormida en el metro (y micro) son de los apuntes que más tomo. Como casi no se mueven son modelos muy buenos y además… no hay manera de que se enojen por que los dibuje.

Leave a Reply

