Deseo 13: Zuecos!

Siento un especial interés por los zapatos hechos de madera, y esa es la razón por la que estos zapatos encabezan mi lista de cosas que deseo de esta semana 🙂

Usados principalmente en países como Holanda y Suecia y destinados en un principio a la protección de trabajadores de granja y fábricas, los zuecos resultan ideales para caminar terrenos no pavimentados…

plainwoodenshoespointed

woodenshoeswhite

plainwoodenshoes2

no sé que tan ideales sean para la gran ciudad…

pero no me importa!

Encontré esta tienda en la que se venden a excelente precio y que entrega pedidos a cualquier parte del mundo…

Para que mis pasos resuenen a madera

4 thoughts on “Deseo 13: Zuecos!

  1. No quisiera imaginarme el ruido que estos zapatos causan a lo largo de un solitario pasillo.

    No sé porque, pero me parecen una excelente forma de crear callos, juanetes y ojos de pescado.

  2. ¿Algo así como caminar a ritmo de tap?, eso se encuentra fuera de mis límites. Lo único que puedo hacer con mis pies es caminar, y eso, ya es decir mucho. Aunque reconozco que sería divertido ver a alguien caminar de forma semejante…. ¿te ofrecerías de voluntaria? 😛

  3. jejeje, nop.

    Pero no necesitarías ser ritmo de Tap ni nada así… sería tu música. Es decir, caminarías tu canción, la canción de Horthy en calma o tocarías la canción Horthy con prisa cuando corres a la escuela (jeje)
    Y hasta podrías grabarla y ponerla en tu iPod o tocarla en el radio

Leave a Reply

