:-(

Degen quiere volver a Aihama “Quizá el siguiente año” y ahora él trabaja muy fuerte para regresar,  conmigo..

No quiero…

Ya nunca más… quiero estar muy lejos de Aihama…

Aunque no quisiera dejarlo.. para mí haber regresado a Vanita fue lo mejor que pudo pasarme. Saber que no debí dejar Vanita jamás, que no debí entregarme a Aihama como lo hice

No quiero regresar a Aihama, ya no…

Y aunque quizá este año Degen y yo vayamos a Japón, no quiero que eso implique quedarme en  Aihama…

Ya no más. O.S. me enseñó la lección de la forma más cruel.

Aihama es peligrosa.. por éso… No más.

rc

10 thoughts on “:-(

  1. maybe this is not the right post or even the rigth moment…
    but maybe it is… who knows…
    but i need you…
    i need to hear your voice…
    i need to see you…
    and remember why live deserved to be lived…

    couse i cant remember…

    love you…

  2. Time is a very important factor in relationship. I don´t need what Degen is offering me in this very moment. But is what I want to have 6 years from now.

    Cuz all what I wanna do is focuss on what I learn and create…

    BTW, Could it be possible for us to meet someday? I miss you a lot too! There´s a lot I want to tell you and hear from you!!

  3. “No quiero regresar a Aihama, ya no…”

    ¿Y eso?, hubiese jurado que emigrarías hacia Aihama en la primer oportunidad que se te presentase.

  4. Mmmm a Japón sí. En la mejor oportunidad que tenga quiero regresar.
    A Aihama no. Ya nunca más.

    Mi mejor amiga ha estado allá desde hace mucho tiempo, quizá 4 años(¿?). La veo a ella ahora y me veo a mí cuando también estaba allá.
    Un caso triste.
    Aihama crea adicción y quita la capacidad de razonar. Cualquiera que esté ahí pierde los objetivos de vida, y los cambia por una casa, un conyuge y un par de hijos.

    Es peligroso amar, por eso ya nunca más regresaré a Aihama.

  5. Aihama = ¿?

    Siempre creí que te referías a Japón haciendo uso de la palabra Aihama, pero veo que estoy completamente equivocado. En verdad, muero de ganas por ver el día en que se presente al publico el diccionario Vanita-Español -¿o seria Guronmo-Español?-, ya que este ayudaría mucho a que personas como yo pudiéramos comprender mejor lo que aquí se escribe 😛

    Lo que me pareció completamente plausible -si esto fuese la televisión, en este momento aparecería una escena donde todo un público aplaude desenfrenadamente- es tu frase:

    “Aihama crea adicción y quita la capacidad de razonar. Cualquiera que esté ahí pierde los objetivos de vida, y los cambia por una casa, un conyuge”

    ¡Guau! por un momento pensé que me encontraba en un blog distante de vanita.

    Honestamente te digo, con esa pequeña frase has modificado un poco la forma con la cual te comenzaba a percibir últimamente.

  6. jeje, “has modificado un poco…”

    ¿Y cómo era esa forma??? Supongo que nada positiva, ¿era por Degen?? ¿o por Michael Jackson?

    No lo creo, pienso que era sólo por mí

    El diccionario tiene que aparecer pronto!! Ah Quisiera dividirme en 4! Una que se la pase en continuando con Vanita, otra que trabaje, otra que esté en la ENAP y otra que se la pase dormida jeje…

    Por mientras debo seguir con todo, aunque no con la velocidad con la que quisiera 😛

  7. Pues…desde mi punto de vista esta no puede ser juzgada de positiva o negativa, solamente es una manera de ver las cosas. Dependiendo de la perspectiva que se emplee esta puede variar su sentido.

    Y pues si quieres saberlo, te percibía -¿o aun te percibo? :P- como una persona que poseía una conceptualización del “amor”-o vida amorosa- sumamente idealizada. Pero dado que ahora lo muestras -si entendí bien- desde otra perspectiva -o por lo menos de una forma más ¿objetiva?-, esta idea que se me estaba formaba ha modificado su rumbo.

  8. jejeje. No, no idealizo el amor. Quisiera tener otra vez esa misma ingenuidad, porque, honestamente la vida sabía más dulce cuando le dí a mi compañero toda mi energía (léase libido freudiana)…

    Pero a cambio, él me regresó muerte; la muerte del compañero ideal que alguna vez encarnó, la muerte de nuestros sentimientos, la muerte de mi ilusón en cuanto al amor se refiere, y la muerte de aquélla que confió.

    Estoy vacunada contra eso. Pero… honestamente quisiera volver a creer las palabras del otro…aunque las sepa vacías desde el inicio.

    Y me pregunto: ¿Éso es objetividad o amargura?

  9. Yo que soy una persona “amargada” -dado que todo ello no tiene un valor para mí, bueno lo único que sí creo vale la pena es un elemento que he omitido de tu frase original- te diré que es pesimismo objetivo. Si le preguntas a alguien cuya ilusión máxima -y por ende, vive para conseguirlo- es casarse en una iglesia formar una familia y vivir feliz por siempre, pues te dirá que es amargura.

    Supongo que aun tienes un poco de ambos.

Leave a Reply

