From a smug exhibition

There was a collective exhibition a few days ago in which I participated with 1 painitng.
I won´t give any details but it was the smuggest event I´ve been part of (and I won´t do it again)
Since I actually don´t share the organizers´ vision of artist or art; I didn´t attend not even to the openning of the whole thing. But, a friend of mine told me she read an article about it on the newspaper.
So I googled it…
and, I have to say that it really moved me and made me feel proud of my self that the pic that ilustrates the exhibition is this one

expo

Mmm.. I guess I´ve seen that “Gost Bread” somewhere before….

bf

3 thoughts on “From a smug exhibition

  1. ¿Después de todo si ocurrió y no me avisaste?, ¿qué puede decir o hacer ante todo esto?, creo que lo más correcto es…
    😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

  2. jeje. Ese evento fue y por mucho uno de los más petulantes en los que haya participado. Realmente mi obra no debió estar ahí…
    Pero estuvo… y fue suficientemente malo ya con éso. No fui ni invité a nadie….
    Pero saco la imagen de “La Crónica” que, cubrió la expo y…jeje, es que sacada del contexto del evento… pues.. si me sentí feliz con que mi obra apareciera en las imágenes del periódico😛😛

  3. No entendí bien, ¿la petulancia te hace sentir feliz? ¿Por qué no debió estar ahí?

    Cuando hiciste la pintura ¿que “explicación” ofreciste a aquellos que la vieron?, supongo que ello fue más allá de algo como “es el bolillo que casi me mata”, ¿o me equivoco?

    Para serte sincero una de las cosas que más te envidio es tu conocimiento sobre psicoanálisis, pero también es algo que ineludiblemente me conduce a plantearme varias preguntas sobre ti -quizás pienses que esto no tiene nada que ver con el post, pero para mí lo tiene :D-, un par de ellas son:

    1.- ¿te autoanalizas?, yo lo haría.

    2.- ¿analizas a las personas que te rodean?, yo también lo haría.

    Esto lo pregunto ya que yo como ingeniero siempre que veo un evento que tiene alguna relación con mi carrera -o sobre lo que conozco- no puedo evitar asociarlo con lo que se y obtener algunas “deducciones”.

    Si, lo sé, soy muy preguntón en ocasiones, asi que no te apures en responder😛

Leave a Reply

