Virus Atack :-( (E.V.)

A few days ago my PC was atacked by a very weird virus which doesn´t even allow me to turn on the PC.
Since the virus doesn´t allow to run any Antivirus either, I guess that all what is left for me is to save my C:data, and give format to the PC.

But That´ll happen when I have money enough to pay for someone who can do that.

Meanwhile… I won´t be able to post as much as I´d like to

Advertisements

6 thoughts on “Virus Atack :-( (E.V.)

  1. No es que me guste regañar a la gente pero aquí voy:

    1.- Si me hubieses hecho caso la vez que te dije que descargaras el NOD32 quizá esto no te hubiese pasado.

    2.- Jamás, pero jamás mantengas tu disco como una sola unidad. Fragméntala en dos partes -mínimo- así tienes tu información separa de todo lo relacionado con los archivos de sistema. Si necesitas dar mantenimiento al sistema, tu información está completamente segura.

    3.- Por eso te dije que no es confiable el software libre -o alternativo, no sé cómo le digan- si, está de moda, te hace ver “cool” y los “opositores” a los grandes corporativos lo usan, pero este es demasiado ineficiente, inestable y sobre todo posee muchas vías de acceso y de salida -por esta última opción mucha gente especializa lo usa- que la gente “común” desconoce.

  2. Qué bien se ve eso de “Sí, tenías razón” ¿no te parece?

    Hubieses conseguido que me brotaran algunas lagrimas si tan solo hubieses escrito “Si, tienes razón” 😛

    ¿así que postearas menos eh?, pues así que digamos que bruto esta mujer como postea pues como que no 😛 No sé porque pero desde hace un tiempo siento que deambulo solo por estos lares 😦

  3. OMG!!! by the way… you know where to find me… and you know you only need to ask for anything!!!… 🙂
    Y con respecto al que le gusta regañar a la gente…
    1) el “Bajar” un antivirus no solo no es garantia de tener la máquina libre de virus, no es un pase libre para todo tipo de uso en la computadora, sino que es mas importante los updates y demas, cosa que quiza se complique, dado que NOD32 es una aplicacion de pago, hay buenas alternativas gratis, que te daran la proteccion basica necesaria. (y en caso de querer las de pago, hay mucho mejores alternativas que el NOD32, en todos sentidos, proteccion, y demas)
    2) Aunque comparto parcialmente el “consejo” dos cosas, el disco duro no se fragmenta en dos partes o mas (de hecho lo hace en muchsisisismas mas) en todo caso, supongo que quisieron decir “Particiona”, crear 2 o más particiones para colocar en una el sistema operativo y en las otras los documentos.
    3) Lo siento pero ese ultimo comentario si me hizo reir… primero, no se que tenga que ver el software libre con nada de lo que aqui pasa… (tengo entendido que fue un virus) y esas afirmaciones de que es demasiado ineficiente e inestable, no hacen sino mostrar ignorancia completa al respecto… el software (libre o propietario) tienen ventajas y desventajas, ddepende de lo que tu quieras y necesites, quiza no necesites la suite offimatica de office 2007 y con el OpenOffice te sea suficiente (que por cierto, es una excelente alternativa gratis) lo mismo se puede decir del Windows y el Ubuntu por ejemplo… sin hablar del OSX… que por cierto, quiza sea buena idea intentar un hackintosh… 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s