¿Qué será?

No sé por qué pero.. me siento triste desde hace días.

El trabajo está bien. Tengo dinero ahorrado y ya puedo comprarme cosillas que antes solamente me contentaba con ver.

La escuela está bien. Estoy aprendiendo bastante y estoy más o menos satisfecha con la obra que produzco.

Me llevo bien con mis papas, además en la escuela me llevo bien con personas a quienes ya puedo comenzar a llamar amigos.

Degen es muy agradable y nos llevamos bien

Y aún así me siento muy triste ahora. Quizá como el año pasado, o el año antepasado.

¿Será que en vísperas de Navidad me pongo triste?

Me gustaría ir de viaje con Degen una semana o dos, y olvidarme del tiempo, de las consecuencias. Solo por un tiempo
257711-8-sadness

2 thoughts on “¿Qué será?

  1. まる。

    ごめんね。読めないよ。日本語でかいて。
    忙しい?調子がわるい?PCの調子がわるい?

    メールちょうだいね。

Leave a Reply

