3 Propósitos de Año Nuevo

Cuando me dí cuenta las 11pm habían terminado, y con ellas el año.

2010 llegó.. con la misma sugerencia de cerrar ciclos que usualmente traen los años en sus inicios, que curiosamente hacen que la gente se enfoque más a abrirlos.

Y como soy gente abro ciclos a manera de 3 propósitos que me esforzaré en llevar a cabo este año.

1-  Primero, tener una exposición colectiva con al menos 7 obras mías y finalizar el 2010 con una expo individual.

2-  Retomar las letras

3-  Ponerle fin al goce de mis síntomas físicos,  e ir al Oftalmólogo,  Otorrinolaringólogo, Dentista, Ortopedista y Ginecólogo…. como sé que debía hacerlo el año pasado y antepasado.

2 thoughts on “3 Propósitos de Año Nuevo

  1. ¿Retomar las letras?, hubiese sido mejor retomar el blog 😛

    Al menos fuiste más original y dejaste de lado a los clásicos: bajar de peso, ser mejor persona, dejar de fumar, bla, bla, bla.

    Lo malo de esta entrada es que me ha tirado una que tenía planeada, aunque por la fecha creo que lo mejor era no escribirla.

  2. jeje, no me gustan los clichés que con su sola mención están condenados al fracaso 😛 Tengo estas metas para este año, y la tercera es la más dificil de cumplir.

    Jeje, estoy intentando escribir más seguido en el blog, pero es algo en lo que infinitum no ayuda mucho… (no debí cambiar a infinitum :-*) y bueno, lo de las letras se refiere a mis cuentos cortos. A los que quiero regresar, me hacen falta 😦

Leave a Reply

