Deseo 14 : Audífonos de Panasonic (¿Pero cuál?)

Tenía yo mis super audífonos Sony VD 500. Y era feliz. Me aislaba del rededor, del mundanal ruido. Y mi relación con la música se hacía más personal.

Pero… oh! terrible  destino que me hizo quedarme dormida, y llegar tarde al trabajo y meter con prisa y sin cuidado mis audifonos a la mochila.

Oh terribles creadores que al darle a los Sony VD500 una de sus más hermosas cualidades, le añadió un terrible punto debil.

Siendo tan grandes, y tan potentes , tienen una base muy delicada que le da movilidad. Tan delicada, tan de plástico….

… que finalmente se rompió 😦

Y bueno, ahora uso estos, Panasonic  RP-HJE 100, muy buenos en audio, no hay ninguna queja al respecto pero… para nada me dan la protección o el asilameinto que los headphones sí.

Aunque por otro lado se agradece muchísimo la portabilidad del modelo… solamente me basta con  una bolsa del pantalon para escuchar música.

Así que .. buscando en las opciones de panasonic encuentro dos posibles candidatos.

Los Panasonic Panasonic RP HSW50  que son portátiles y ofrecen un 40% más de aislameniento del mundo. o

Los Panasonic RP-HTX7E

Guau! Además del cuidadoso diseño, estos audífonos parecen sanar el punto debil de los sony, y ofrecen el mismo aislamiento…

Pero.. el problema es que ya me acostumbré a laportabilidad de los earphones…

Por los que los Clip on parecerían mejor opción.

Pero, me encanta el diseño de éstos…

Mmmm, el precio.. es parecido… pero.. sólo uno.

¿Cuál? 😦

2 thoughts on “Deseo 14 : Audífonos de Panasonic (¿Pero cuál?)

  1. Querida Esmava,

    Lamento terriblemente tu perdida…
    Te sugiero conocer antes de decidirte en tu compra el RP-HC30 de Panasonic, es earphone cancelador de sonido. Cancela hasta un 70% el sonido exterior…
    Buena suerte.

  2. Hola Mora

    Te refieres a éstos verdad? Si estan bastante interesantes, creo que ya me habían comentado algo.
    Ay… pero es que eso sería aislamiento total, ¿verdad? La sola idea me gusta y me aterra 😛

Leave a Reply

