Deseo (musical)15: Regina Spektor

Apenas puedo describir que sentí cuando escuché por primera vez Tidal de Fiona Apple. Fue, el encuentro.El encuentro de mi ser con mi ser mismo, pero en otra voz, en otra persona.

Tidal es un disco muy personal, y aunque yo no lo grabé es mi disco, porque lo que siento, lo que temo, lo que pienso, lo que deseo.. esta en ese disco.

Así que seguí escuchando a Fiona Apple… pero la magia se desvanece en “WhenThe Pawn…” y en “Extraordinary Machine”. (Aunque a mi parecer los discos son bastante buenos, pero  simplemente “Tidal” es el disco).

Encuentro las letras de este disco más pueriles, rayando en la histeria, Fiona se estanca en tonos medios – graves, usa demasiado el vibrato de su voz. Son buenas canciones, pero, no tan excelsos como Tidal

Pero soy fan de Fiona, y espero su cuarto disco…

Como sea, hace poco me hablaron de Regina Spektor. Y al escucharla recordé un poco a Fiona Apple. Hay algo en su voz, y en la melodia que me es … casi   tan personal como Fiona.

Como esta canción: “Better”

Por lo que, ahora quisiera un disco de Regina Spektor en mi iPod, para acompañarme cuando necesito un encuentro conmigo.

3 thoughts on “Deseo (musical)15: Regina Spektor

  1. あんまり良くない。けど、自殺願望はないよ。

    まる。
    26歳になったマルと会いたい。
    会って、話したい。
    一緒の空気を吸いたい。

    でも、君はがんばらなくちゃならない時だから、
    がんばってね。

    等伯(とうはく)の展覧会が国立博物館で開かれている。
    まるが、日本にいればね、一緒に行くんだけどさ。

    一人で行ってくるさ。
    体に気をつけて。たまには、携帯の方に最近の君の写真を
    送ってくださいね。
    ニコニコしている可愛いマルの画像がいいな。

Leave a Reply

