En sábado

Laura y yo nos vimos en una estación para ir al famoso “Festival de los Libros” que se hace año con año en El Castillo de Mineralogía de la ciudad. Al llegar nos encontramos con este lúdico anuncio de Yoghurts.

Todo vanitense está predispuesto al juego. Así que es imposible dejar pasar de largo una invitación lúdica.

Laura es mitad vanitense mitad rudier. Hace dos años ella se mudó a Rudier para estudiar Historia. Y por éso ya no podemos vernos tan seguido.

Y yo, dejando sarlir mi ser pasivo- juguetón

2 thoughts on “En sábado

  1. ¿Apoco se vale ser mitad y mitad? De haber sabido…. Eso de rudier me sigue sonando muy feo -algo así como primos cercanos de Mowgli- .

    Por cierto, por estos lares existe una feria bastante semejante a la que mencionas, solamente que esta es organizada por ¿rudiers? -sabes en ocasiones surge un vago interés en mi persona por saber cómo me definen las personas, seria grandioso que me dieses una mano en este caso- que se han encargado de mi formación profesional, los cuales -al parecer- están empeñados en ir contra su estereotipo. Genial ¿no?

Leave a Reply

