Yo estos días

Pareciera que no, pero aquí estoy. Esta semana en especial fue muy pesada en la escuela y la siguiente no parece prometer mayor descanso.

Y el sol… ¿Podríamos desaparecerlo un poco?

Ahora trabajo en un proyecto para hacerme desaparecer . Claro  sin ninguna consecuencia, para cuando decida reaparecer. Pero por mientras… !Apenas tengo tiempo para hacer las cosas y dormir!

Heme aquí como a las 3 am de un cierto día de la semana pasada

Y ahora, debo preparar mi estancia con café para Nietzsche que, está muy próximo a llegar.

6 thoughts on “Yo estos días

    • ふふ、自分は鬼と言う意味かと思ったふふ…まぁ忙しいけど、地獄までと思わない、拷問でもないから、あたしの好きな事をやってるからさ

  1. 好きな事が出来る、それが仕事になれば本当に幸せさ。
    ぼくはちょっと好きな仕事以外の細かい仕事が不得意で、いまはこまっているけれど、新しい仕事を考えている。

    君みたいなしっかりした考えを持った人が、すぐに勉強できて、生きる手段にする事が出来る社会。

    こんな事を考えている。やっぱり教育なんだよ、問題は。

  2. Así que te referías a Nietzsche. Pero no mujer, ese genio no solo me inspira, me guía completamente😀 Por cierto, ¿sería posible saber en qué forma emplearan a Nietzsche?

    Es gracioso saber que aun cuando el cansancio es extremo la vanidad se permite de un tiempo que denote su existencia, en este caso se permite la existencia del tiempo para tomarse una foto😛

Leave a Reply

