Martes 23 marzo 2010

A las 11 pm

8 thoughts on “Martes 23 marzo 2010

  1. Este post reafirma lo dicho anteriormente. Lo bueno de su existencia es que por lo menos me obsequia la herramienta para “restaurar el equilibro del universo”😆 Bueno, eso en caso de que no se desee restaurar por si solo😛

  2. Mmm… que es lo que dijiste que el post reafirma… siento que no es algo muy bueno sobre mi persona pero…

    Jejeje Para eso lo puse😛 Por que en mi casa era muy lento el internet, y fue una manera que se me ocurrio para a) demostrar que no estoy tan cansada b) Entrar a cualquier cafe internet a arreglar mis caras, cosa que… ya hice y posteare en unos minutos

Leave a Reply

