Deseo 16: Sony Reader Touch

El espacio es un problema de donde yo vengo. A estas alturas mi pequeño (y parchado) librero ya está sobre saturado.  Acerca de eso pensaba que una solución podría ser un Ebook. Y así solamente quedaría en mi librero espacio para los catálogos de pintura 🙂 Como, me parece que la sustitución de los libros normales por los ebooks es una cuestión aún lejana pero, segura, decidí unirme alos compradores de un Ebook.

Creía que era una elección a la que le daba poca importancia pero, hace unos días soñé que me encontraba un Sony Reader Touch. Y éso me hizo tan feliz en mi sueño que fue casi una tortura despertarme y saber el SonyRT inexistente en mi casa.

Así que ahora entiendo que quiero uno. No me gusta ni el Kinddle ni el iPad, así que Sony suena como la mejor de las opciones. Y buscando en su página encuentro que ellos manejan tres tipos de Ebook: Touch, Daily y Pocket.

Para mí definitivamente es el Touch

Cuesta menos de 3000 coronas suecas… No está tan lejano de mis posibilidades, pero seguramente no está en mi futuro inmediato

Quiero uno 😦


Poco después de escribir este post, llegó a mis manos un paquete de un amigo de otro continente:-D

El paquete tenía un saludo y un Sony RT en él!!!

Guauu!!!


Gracias Conny!!

17 thoughts on “Deseo 16: Sony Reader Touch

  1. これ、どう思う?小さくない?

    ipad は大きいし、reader はちょっと重いらしい。

    でも、本は重いしね。

    • これは丁度いいと思う。Postで書いた通り、iPadがあんまり気に入ってない、後はAmazonのKinddleでも好きじゃないけどこれならば大きさとか重さも丁度いいと思う。SONYがもっと小さなバージョンがあるけど、あたしこれでいい。

      淳は?

  2. Det finns ett gammalt svenskt ordspråk (proverb, saying) som passar här:

    “Den som väntar på något gott, väntar aldrig för länge” 🙂

  3. 🙂 Sometimes in life, it is rewarding to make wishes, to express one’s needs – and discover that you have true friends who gladly respond to them!

    Isn’t that a marvellous, comfortable feeling and knowledge?

    Yes I could read it
    …with a little help from Google translate 🙂

  4. Wow… oficialmente estoy celoso y además envidioso…

    hehehe no, ya en serio… espero que haga mas agradables las tardes lindas y lluviosas en donde las palabras puedan obrar su magia y llevar a lugares insospechados y traerte de resgreso a una realidad que se mofa de si misma y que se niega a transformarse según nuestros deseos… 🙂

    Espero verte pronto y que me lo presumas… 🙂

    Saludos!

    • Pero… hay un problema, no se puede llevar a la calle aquí. Si lo fuera leyendo en el micro, el metro o el camión; estoy segura de que me lo robarían 😦

      Pero en casa no hay problema!!!

Leave a Reply

