Final de semestre

Ocho materias de la carrera…

Un idioma

Un trabajo…

Este semestre sí me declaro cansada, realmente cansada… Ni siquiera he podido tener tiempo para ver una película o para simplemente  dormir o bañarme a gusto . O para escribir aquí… sobre tantas cosas..

Mi lección aprendida es, no meter tantas materias y siempre pensar que, aunque hay muchas cosas a las que quiero dedicarme, me gusta hacer las cosas leeeeeento, para disfrutarlas más…  y éso implica tener tiempo y no saturarme otra vez de cosas….

5 thoughts on “Final de semestre

  1. Thank you Conny!! I wish the same for you🙂

    Classes are officially over this semester, yet next week I have to deliver some pieces, essays, drawings and a test… after that we plain to celebrate with some friends (we´re gathering and watching movies all night long )

  2. ¿Ocho materias? ¿Qué en la ENAP no les ponen un límite? Es comprensible que cartoncillo II no represente mucho problema pero ¿ocho?😛 Y yo que pensaba que siete ya eran demasiadas.

    La pregunta interesante seria: ¿Esto es pasión o masoquismo puro?😆

  3. Excelente pregunta.
    Algunas materias son relax como Dibujo, pero otras exigen además de la nvestigación que se hace en todas las carreras, el que nosotros generemos algo apartir de esa literatura: dibujo, pinturas, escultura en campo expandido, video, etc etc…

    Y si, al final resulta ser mucho..

    Pero ya, el límite me lo pondre el siguiente semestre: No más de 6 materias!😀

    6 ya es normal, no??

Leave a Reply

