Mi MacBook :-D

Después de tiempo en dudar si compraba una iBook o no, y  de muy lentas y  desesperantes sesiones en esta PC para a)ingresar imágenes grandes  b) editarlas c) hacerlas video d) pasar ese video a formato mpeg; gracias a la los descuentos y facilidades de pago para universitarios…

finalmente tengo en casa:

Una MacBook!

Sí, habría querdo la nueva MacBook Pro 17″ pero.. siendo realistas eso no va a pasar próximamente 😛

Advertisements

4 thoughts on “Mi MacBook :-D

  1. Muchas felicidades por tu nueva MacBook. No solo has conseguido un magnifico equipo, sino que has logrado arrebatarle tu alma al todo poderoso Bill Gates -un minuto de silencio por su grandeza- para vendérsela a Steve Jobs -fuchi- 😛

    Y que, ¿si has sentido una gran diferencia en cuanto a rendimiento y eficiencia? Supongo que para personas con tus necesidades una Macbook es la mejor opción.

    Te diré algo que siempre les digo a las personas que conozco: no te cases con un solo sistema operativo, programa o proveedor. A menos claro que lo desees sea autolimitarte.

    • haha, bueno, soy libre de Gates ahora, y sí tienes razón es un mundo de diferencia!! La velocidad del asunto, la simpleza del sistema. Guau!
      Haré caso de tus sabias palabras. Estoy pensando en formatear la PC que ahora le quedó a mi papá, y ponerle Linux. hehe, o tratar de hacer de ella una Hackintosh (aunque sin el procesador, no creo que fuera mucha la diferencia)

  2. Felicidades por tu Mac… me la tienes que presumir un día de estos… y dejarme menearle también… 🙂

    Sabes?, tenia en la mente como munchas cosas que poner… pero parece que simplemente se esfumaron de alguna manera, y en algún sentido…
    mmmmm
    tonces no diré nada…

    Besos!
    Saludos!

    • Hoola!
      Mucho tiempo sin verte por estos lares 😀 la macbook esta super genial, aunque todavía no le saco todo el potencial, pero bueno. SI, te dejo que la toques y le busques cosas; tú me sabrás decir mejor que tan bondadoso es el sistema…

      Sabes? Yo quería la MacBook Pro de 17″, pero es una grosería el precio; podría comprarme un Atos usado con ese dinero 😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s